Proyecto empresarial financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo. Expediente nº: 01/18/ZA/0003
XECCOFLOOR TOP T
Revestimiento alifático base de resina de poliurea, transparente y alifático, de dos componentes, fluido, de alta resistencia mecánica, rápido secado, de aplicación manual, para el recubrimiento de superficies, tanto en interior como en exterior. (inclusive con bajas temperaturas ambientales).
USOS
-
Pavimentos destinados a garajes, aparcamientos, zonas de tráfico intenso y zonas comerciales.
-
Pavimentos con elevados requisitos de descontaminación y limpieza, industria química y alimentaria.
-
Revestimiento para cubiertas, terrazas, balcones
-
Protección de la capa alifática coloreada en piscinas, acuariums o situaciones similares
CARACTERÍSTICAS
-
Elevada fluidez que permite una fácil y rápida aplicación del producto.
-
Aplicación a rodillo
-
Excelente resistencia al tráfico rodado
-
Recubrimiento de soportes de hormigón, cemento para pavimentos, cubiertas, terrazas, balcones...
-
Rápida puesta en marcha del pavimento (de aproximadamente 2 horas tránsito peatonal, y 8~12 horas en tránsito vehicular ligero)
-
Facilidad de mantenimiento, limpieza y descontaminación.
-
Alto porcentaje en sólidos.
-
Buena adherencia en el hormigón.
-
La aplicación de XECCOFLOOR TOP T debe realizarse en condiciones de no presencia de humedad o agua proveniente del soporte o sustrato, ya sea en el momento de la aplicación como a posteriori (presión por nivel freático…)
-
En el caso de humedades existentes en el soporte en el momento de la aplicación, consultar las fichas técnicas de nuestras imprimaciones dónde se especifican los rangos de humedades máximas.
-
Aplicable tanto en exterior como en interior (comportamiento alifático).
-
No añadir agua en ningún caso.
-
Tanto la temperatura del soporte como la ambiental debe ser como mínimo 3º C superior al punto de rocío en el momento de la aplicación. De ese modo se reduce el riesgo de condensación.